AT&T obtiene reconocimiento global por su gestión de inclusión laboral de personas con discapacidad

618
0
Compartir:
Personas con discapacidad

AT&T fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar por inclusión de personas con discapacidad, según el Índice de Equidad en Discapacidad, que otorgó a la compañía de telecomunicaciones un puntaje de 100%.

 

Cabe destacar que el referido índice es promovido por la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidad (AAPD por sus siglas en inglés) en conjunto con Disability:IN.

 

“Me llena de orgullo trabajar con personas que están comprometidas con impulsar la inclusión en oportunidades, recursos y experiencias para todos y todas”, dijo Suzanne Montgomery, Chief Accessibility Officer en AT&T.

 

“Entendemos que esta puntuación no equivale a una experiencia perfecta, todavía tenemos trabajo por hacer para crear una experiencia laboral completamente equitativa para nuestro personal con discapacidades. Sin embargo, estoy orgullosa de lo que hemos logrado en los últimos años. Tenemos el compromiso de seguir activamente en nuestro camino por alcanzar accesibilidad”, añadió.

 

México

 

La multinacional en México ha mantenido su postura de favorecimiento para la comunidad de las personas con discapacidad,  principalmente a través de sus políticas para “eliminar barreras de discriminación y lograr igualdad de oportunidades sin importar las índoles”.

 

En un comunicado, AT&T detalla que en México cuenta con “la red de empleados Incluyéndote, que fomenta una cultura de inclusión para personas con discapacidad mediante la no discriminación laboral; el programa Sin Límites, en el que se busca que todo el personal, sin importar su condición, tenga oportunidades para desarrollar su carrera profesional con éxito; finalmente, el Programa Entorno Azul AT&T, que fomenta la inclusión de personas con Síndrome de Asperger en la compañía. AT&T es una de las pocas empresas en México que contrata personas con esta condición en vacantes de tiempo completo” .

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario