#EsteEsElLugar donde disfrutas tu trabajo: Walmart de México y Centroamérica

1155
0
Compartir:
Walmart

Elegir un nuevo empleo es más que aceptar una labor; es elegir un lugar en donde puedes ser parte del equipo, donde puedes aprender, disfrutar lo que haces y estar en constante transformación. Por ese motivo, una de nuestras prioridades es ofrecer un lugar de trabajo en donde nuestros Asociados(as) están al centro de nuestras decisiones. Buscamos hacerlos sentir parte de la familia Walmart, escuchar sus ideas y tomarlas en cuenta para las grandes decisiones. Con esta propuesta de valor logramos superar retos juntos, mostrar un abanico de oportunidades para cumplir sueños y permitir que cada miembro de este gran equipo disfrute su día a día.

 

Con el fin de representar los beneficios de ser parte de la familia Walmart de México y Centroamérica, continuamos trabajando en mejorar las iniciativas que nos permitan escuchar las ideas únicas de nuestros Asociados(as), sus aportes y aprovechar la pasión con la que se desempeñan para dar resultados extraordinarios.

 

Queremos ser el mejor lugar en donde cada individuo pueda ser, crecer y pertenecer mientras mantiene un balance de vida saludable. Por ello, ponemos a disposición de nuestros equipos las herramientas que les ayuden a encontrar esta armonía:

 

  • Garantizamos los derechos de nuestras y nuestros Asociados(as) en cuanto a horarios de trabajo y calidad de vida para fomentar un ambiente laboral positivo y lleno de respeto.
  • Cuidamos de su salud, promoviendo programas de alimentación saludable.
  • Contamos con un turno fijo en periodo de lactancia, horarios especiales para estudiantes, transferencias por calidad de vida, turnos fijos para madres y padres solteros, descanso trimestral y fines de semana libres para los roles que así lo requieran.
  • Ofrecemos convenios y beneficios de descuento en diferentes categorías de bienestar para todos nuestros Asociados(as) a nivel nacional.
  • Tenemos a disposición de todos(as) el Programa de Atención Integral PAI, para atender 24/7 cualquier duda sobre los beneficios, ofrecer asesoría psicológica, financiera y atención a la salud y bienestar.

 

Sabemos que, el ambiente laboral es un factor determinante al momento de elegir un lugar de trabajo; es por ello que nos concentramos en garantizar un entorno seguro en donde cada quien se sienta libre de ser tal y como es, además de contar con la confianza para compartir sus pensamientos y hablar sin temor. Cada año aplicamos una encuesta de compromiso donde nuestros Asociados(as) nos comparten su opinión sobre lo que podemos mejorar y cómo viven la cultura Walmart. En 2020 incrementamos esta cercanía con nuestros equipos y alcanzamos el 80% en Índice de Compromiso.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasWalmart
Compartir:

Deja tu comentario