CEMEX lleva a cabo capacitaciones a través de sus Centros Comunitarios virtuales

Compartir:
CEMEX

En el marco de la Nueva Normalidad, producida por la pandemia de COVID-19, CEMEX rediseñó su estrategia para sus Centros Comunitarios, orientados al apoyo educativo, ofreciendo contenidos de capacitación en temas de repostería, cocina, belleza, agricultura, bisutería y muchos otros.

“A través de estos talleres y foros, miles de habitantes de México adquieren conocimientos para desarrollar habilidades y cimentar un mejor futuro en sus comunidades por medio del aprendizaje a distancia”, dijo Luz Elena Barragán, Directiva de Impacto Social de la empresa CEMEX.

CEMEX creó 14 grupos en Facebook, uno para cada centro comunitario virtual, para organizar a los participantes de estos programas, contando con el interés de 17,300 personas.

Los contenidos se están impartiendo actualmente en Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Baja California, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí, Coahuila y Sonora.

CEMEX mantiene esta modalidad desde septiembre de 2020, a propósito de la pandemia mundial.

Barragán añadió que también se han llevado a cabo 20 foros de temas relacionados al desarrollo integral de comunidades, invitando a expertos en el tema.

Hombres mujeres y niños participan en estos centros comunitarios para obtener conocimientos sobre, por ejemplo, cómo reactivar la economía familiar y comercializar sus productos.

Para mayor información, visita www.facebook.com/CEMEXImpactoSocial/.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasCemex
Compartir:

Deja tu comentario