ADO y grupos voluntarios participan en la limpieza de las playas de Coatzacoalcos

865
0
Compartir:
ADO

Con el objetivo de crear conciencia y en pro del bienestar ambiental, integrantes del Comité de Voluntariado de ADO, en colaboración con la Dirección de Limpia Pública y Dirección de Medio Ambiente, llevaron a cabo la limpia de playas en la comunidad de Coatzacoalcos.

 

Un grupo de más de 20 voluntarios de dichas organizaciones lograron recolectar PET, envoltorios de plástico, vidrios, botellas, latas, colillas de cigarrillos y otros tipos de residuos. Estas acciones e iniciativas de Responsabilidad Social son una muestra del compromiso con la conservación y convivencia con el medio ambiente.

 

“Como Empresa Socialmente Responsable, es muy importante para ADO formar parte de estas iniciativas salvaguardando las áreas naturales y difundiendo un mensaje de sensibilización a la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpios estos espacios”, comentó William Herrera Campos, gerente general Coatzacoalcos en MOBILITY ADO.

 

La limpieza de las playas y entornos naturales del municipio asegura y promueve al turismo y al mismo tiempo a una reactivación de la economía local, favoreciendo a los habitantes de la región en sus distintas fuentes de trabajo.

 

“Invito a todos los coatzacoalqueños y turistas que nos visitan al cuidado de las playas del municipio en estos días o semanas de vacaciones para poder disfrutar de un atractivo turístico limpio y seguro”, finalizó Herrera Campos.

 

Cabe destacar que Fundación ADO organiza anualmente diferentes proyectos de voluntariado en beneficio de las reservas naturales y sociales. Para más información visita su página https://www.fundacionado.org/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario