Bimbo seguirá apoyada a grupos vulnerables del mundo con el Global Energy Race en 2021

Compartir:
Global Energy Race 2020

Grupo Bimbo se prepara este año para una nueva edición de la carrera Global Energy Race (GER), mundialmente conocido como uno de los eventos deportivos con mayor impacto social. Por cada persona inscrita, la empresa donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos que apoyan a sectores vulnerables.

 

Bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos”, la meta de este año es superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2020, evento que contó con la participación de 300,000 personas en 127 países.

 

Al igual que el año pasado, debido a la pandemia por COVID-19, el Global Energy Race 2021 se realizará de manera virtual. Las inscripciones están abiertas en www.globalenergyrace.com y a través de la app móvil, que incluye información, bases, consejos de entrenamiento, retos, etcétera.

 

Los participantes deberán recorrer uno, tres, cinco o diez kilómetros individualmente o con su familia del 4 al 10 de octubre. También tendrán la alternativa de realizar ejercicios desde casa.

 

 

Los registrados recibirán su número de corredor por correo electrónico. Muy pronto se habilitarán filtros con playeras y medallas virtuales para interactuar en redes sociales. Quienes quieran sus kits físicos podrán solicitarlos a través de la aplicación.

 

 

“En 2020 con la GER batimos el récord de participación, logrando la mayor donación de pan de la historia y este y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a que se unan a este movimiento y así volver a hacer historia juntos: vosotros corréis, nosotros donamos, y porque juntos alimentamos un mundo mejor”, comentó Alberto Levy, Director Global de Marketing de Grupo Bimbo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario