McDonald’s probará en Europa sistema de reutilización de tazas de café

586
0
Compartir:
Mcdonald's

McDonald’s en Europa ha elegido a seis de sus restaurantes en Inglaterra para probar un depósito de tazas de café reutilizables, por un costo de una libra esterlina, en un intento por reducir el desperdicio.

 

En septiembre de 2020, McDonald’s lanzó una nueva asociación global para utilizar el modelo de colección Loop de TerraCycle que verá los vasos reutilizables y retornables probados para reducir los plásticos de un solo uso.

 

 

Los clientes que utilicen los restaurantes pueden pagar un depósito de una libra esterlina  que se canjea si devuelven la taza a un restaurante McDonald’s Reino Unido para que pueda lavarse y desinfectarse para ser reutilizada nuevamente. Aquellos que lo hagan recibirán un descuento de 20 céntimos en su próximo pedido de bebida media caliente.

 

 

Beth Hart, vicepresidenta de cadena de suministro y confianza de marca de McDonald’s, dijo: “Como empresa, McDonald’s está en un viaje para revolucionar la forma en que empaquetamos productos para brindarles a los clientes las soluciones sostenibles que desean. Esta asociación se basa en nuestra estrategia de embalaje y reciclaje, que cambia a materiales más sostenibles y tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a reciclar y reutilizar.

 

“Queremos ayudar a los clientes a ahorrar más y desperdiciar menos. Por lo tanto, para ayudar a hacer nuestro granito de arena para reducir la cantidad de tazas de café de un solo uso que se van al reciclaje o al vertedero, los clientes ahora pueden elegir una taza de bebida caliente retornable a través del servicio de autoservicio, los quioscos y el mostrador en estos restaurantes, y ahorrar dinero. en el proceso”, añadió

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasMcDonalds
Compartir:

Deja tu comentario