CEMEX lanza curso en Reino Unido sobre desarrollo sostenible para especificadores de concreto - Revista Ganar-Ganar
HomeCemexCEMEX lanza curso en Reino Unido sobre desarrollo sostenible para especificadores de concreto

CEMEX lanza curso en Reino Unido sobre desarrollo sostenible para especificadores de concreto

CEMEX

Cemex UK, subsidiaria de la multinacional mexicana CEMEX, anunció un curso en Reino Unido, acreditado por la Royal Institute of British Architects (RIBA), para capacitar a especificadores de concreto en temas de sostenibilidad.

 

Cabe destacar que los especificadores son aquellos dedicados a organizar y cumplir las necesidades que tengan los clientes con respecto a una obra, considerando todo lo que la involucre: materiales, sistemas de energía, diseño, etcétera.

 

El curso aborda las cuestiones clave para lograr los objetivos de sostenibilidad de los proyectos de construcción cuando se utiliza concreto.  Cubre varias iniciativas y tecnologías de la industria diseñadas para ayudar a estos objetivos.

 

Mat Saunders, coordinador nacional de apoyo al producto, dijo: “La conversación en torno a la sostenibilidad está actualmente en la vanguardia de la mente de todos a nivel mundial y, como organización, tenemos la responsabilidad de contribuir a ese discurso de manera positiva. Es por eso que sentimos que educar a los profesionales de la industria sobre lo que la tecnología del cemento y el concreto puede hacer para ayudar a los especificadores, clientes y contratistas a cumplir sus objetivos de sustentabilidad, sin dejar de usar concreto para construir estructuras seguras, eficientes y hermosas en las que todos vivimos y trabajamos, fue supremo. Incluso en esta etapa inicial, el curso ha sido tremendamente popular y anticipamos una aceptación significativa durante el resto de 2021 y más allá “.

COMPARTE:
 Regenerative Reboo
La marca mexicana Re