CEMEX lanza curso en Reino Unido sobre desarrollo sostenible para especificadores de concreto

1235
0
Compartir:
CEMEX

Cemex UK, subsidiaria de la multinacional mexicana CEMEX, anunció un curso en Reino Unido, acreditado por la Royal Institute of British Architects (RIBA), para capacitar a especificadores de concreto en temas de sostenibilidad.

 

Cabe destacar que los especificadores son aquellos dedicados a organizar y cumplir las necesidades que tengan los clientes con respecto a una obra, considerando todo lo que la involucre: materiales, sistemas de energía, diseño, etcétera.

 

El curso aborda las cuestiones clave para lograr los objetivos de sostenibilidad de los proyectos de construcción cuando se utiliza concreto.  Cubre varias iniciativas y tecnologías de la industria diseñadas para ayudar a estos objetivos.

 

Mat Saunders, coordinador nacional de apoyo al producto, dijo: “La conversación en torno a la sostenibilidad está actualmente en la vanguardia de la mente de todos a nivel mundial y, como organización, tenemos la responsabilidad de contribuir a ese discurso de manera positiva. Es por eso que sentimos que educar a los profesionales de la industria sobre lo que la tecnología del cemento y el concreto puede hacer para ayudar a los especificadores, clientes y contratistas a cumplir sus objetivos de sustentabilidad, sin dejar de usar concreto para construir estructuras seguras, eficientes y hermosas en las que todos vivimos y trabajamos, fue supremo. Incluso en esta etapa inicial, el curso ha sido tremendamente popular y anticipamos una aceptación significativa durante el resto de 2021 y más allá “.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario