Regenerative Reboot, el programa de Fundación MAPFRE para empoderar a las mujeres 

Compartir:
Mujeres

Fundación MAPFRE, en alianza con Fundación Cozumel, Cascading Sustainability y KALA Education, anunció el programa Regenerative Reboot, que como fin promover a mujeres líderes en proyecto con impacto social, ambiental, financiero y educativo.

 

Por ello, el programa seleccionará iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres, para respaldar sus operaciones y multiplicar su alcance. 

 

Las iniciativas elegidas recibirán becas de 3,000 dólares cada una, incluyendo capacitaciones sobre herramientas de negocios, transformación personal y la vinculación entre proyectos y líderes.

 

“En Fundación MAPFRE estamos muy contentos de poder apoyar iniciativas de emprendimiento que mejoren la calidad de vida de mujeres que estén atravesando por una situación difícil, a través del conocimiento y la experiencia de mujeres líderes en México. Estamos seguros que estas iniciativas se volverán un modelo de negocio sustentable, el cual no sólo dotará de recursos a las personas, sino también de experiencia que les ayudará a llevar las iniciativas a ser negocios y fuentes de ingreso sostenibles por muchos, muchos años”, dijo José María Romero, Representante de la Fundación MAPFRE en México.

 

En un comunicado, Fundación MAPFRE explica que su programa durará seis meses, y que será aplicado en tres zonas del país: Norte, Centro-sur y Península son la Capacitación, durante la cual se pretende generar una transformación personal y la adquisición de herramientas y habilidades, Inmersión en aplicación de herramientasInnovación colaborativa para fortalecer el proyecto productivo, Implementación de la innovación colaborativa con acompañamiento de mentores y la premiación a los 5 mejores proyectos

 

El 25 de julio se seleccionaron 18 proyectos, los cuales pasarán a una fase final donde los cinco mejores serán seleccionados para recibir un aporte de 3,000 dólares cada uno para incentivar su trabajo en pro de la calidad de vida de las mujeres.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario