Walmart pagará el 100% de la matrícula universitaria y los libros para los asociados en EEUU

Compartir:
Walmart

La multinacional estadounidense Walmart anunció que pagará las matrículas universitarias, y lo materiales de aprendizaje, de alrededor de 1.5 millones de empleados a partir del 16 de agosto. La iniciativa beneficiará a los asociados del programa Live Better U (LBU), en Estados Unidos.

Walmart está percibiendo un aumento de demanda de consumidores tras la pandemia de COVID-19, que impactó en la situación laboral y productiva de la empresa.

En el sector del comercio minorista, los empresarios están aumentando beneficios y salarios para retener talento, pues se vaticina una reactivación económica post covid y mayor actividad de parte de los consumidores.

Según la compañía, cerca de 28,000 empleados han participado activamente en los programas educativos de Walmart solo este verano y 8,000 se han graduado desde que comenzó en 2018 a ofrecer títulos universitarios.

La empresa enmarca estos beneficios de educación a iniciativas de sus áreas de crecimiento. Se formar a miles de colaboradores en temas de administración de empresas, cadena de suministro y ciberseguridad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario