Grupo Aries dona alimentos a la comunidad del basurero municipal de Valle de Las Palmas

Compartir:
Grupo Aries

Voluntarios de Grupo Aries entregaron más de 200 despensas de insumos básicos para personas en situación de vulnerabilidad, que se encuentran en el basurero municipal ubicado en Valle de las Palmas.

 

La empresa además envió paramédicos para proporcionar servicios de salud y estilistas para ofrecer cortes de cabello.

 

Para las niñas y niños de la comunidad, se realizó una fiesta con juegos, piñatas, dulces y mucho más.

 

Las personas beneficiadas viven en el basurero municipal, por lo que se encuentran en condiciones muy precarias. Sus casas están construidas con chatarra. Cabe destacar que esta comunidad no cuenta con servicios de agua potable, drenaje o electricidad.

 

Mediante un comunicado, Grupo Aries reafirmó que “busca contribuir para el mejoramiento de la salud y el bienestar de la comunidad mediante el apoyo a fundaciones, asociaciones y patronatos, poniendo énfasis en la promoción de estilos de vida saludable y prevención de enfermedades de interés en salud pública, con atención prioritaria a familias de escasos recursos. El grupo remarca que la responsabilidad social empresarial no es caridad, sino educación de calidad inclusiva, una práctica de promoción y solidaridad de primer mundo donde haya un verdadero ganar-ganar”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario