CEMEX reafirma su compromiso en la lucha contra el cambio climático uniéndose a Race To Zero

712
0
Compartir:
CEMEX

CEMEX formalizó su compromiso con la iniciativa Business Ambition for 1.5°C, encabezada por We Mean Business, Science Based Targets y el Pacto Mundial de la ONU.

De esta manera, la multinacional mexicana se une a la campaña Race to Zero de la CMNUCC para sumar esfuerzos en la lucha contra la crisis climática.

Race to Zero está enmarcada en la 26a Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en noviembre de 2021 (COP26); las empresas que participan están comprometidas con alcanzar la neutralidad de emisiones para 2050 o antes.

Estos principios coinciden con los promovidos a través del programa Future in Action de CEMEX.

“En el camino que conduce a la COP26, me complace anunciar que hemos firmado el compromiso Business Ambition for 1.5°C y que nos hemos unido a la campaña Race to Zero. El compromiso de CEMEX con la Acción Climática es muy fuerte, y estamos entusiasmados de asociarnos con organizaciones globales prominentes para enfrentar este desafío. La implementación de soluciones climáticas requiere la colaboración activa entre la industria, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y agencias multilaterales, y tenemos la intención de seguir desempeñando un papel activo en estos esfuerzos. Exhortamos a otros a unirse a nosotros en este importante reto”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasCemex
Compartir:

Deja tu comentario