Mars da un gran paso en el uso de energía renovable

576
0
Compartir:
Energía eólica Mars

Mars anunció que ha acordado un nuevo acuerdo de compra de energía para proporcionar energía renovable que cubrirá más del 100% de sus necesidades en 2,000 hospitales veterinarios en los Estados Unidos.

 

El acuerdo de compra de energía, firmado con Apex Clean Energy, permitirá la construcción de un parque eólico de 121,26 MW en Ford Ridge, Illinois, que estará operativo a finales de año

 

El director de adquisiciones y sostenibilidad de Mars, Barry Parkin, dijo: “A medida que nuestro negocio en los EE. UU. Sigue creciendo, Mars se compromete a incorporar soluciones sostenibles en todas nuestras operaciones. Y, a medida que el mundo busca reconstruirse a partir de los efectos devastadores de la pandemia, será fundamental que las empresas lideren.

 

“Esta asociación es una prueba más de que estamos avanzando a toda máquina hacia nuestros objetivos de emisiones e impulsando la acción climática a lo largo de nuestra cadena de valor extendida”.

 

El acuerdo de compra de energía se basará en el objetivo global de Mars de utilizar el 100% de energías renovables en todas sus operaciones para 2040. Una vez completado, EE. UU. Se convertirá en una de las 11 naciones donde Marte está cubierto por un 100% de energías renovables. Esto representa más del 50% de sus necesidades globales de electricidad.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasMars
Compartir:

Deja tu comentario