Geolis y su incansable compromiso con la responsabilidad social y el sector energético en México

952
0
Compartir:
Geolis

La empresa Geolis, subsidiaria de Grupo Nuvoil, recibió en México por tercer año consecutivo el Distintivo ESR de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

 

Además, este año presentaron por primera vez las postulaciones por la Mejor Práctica y Mejor Proveedor por integrar la responsabilidad social en su cadena de valor.

 

Estos reconocimientos están enmarcados en la firma de carta de adhesión al Pacto Global sumándose a la Red Colombia con más de 600 empresas. La empresa cuenta con el programa de vinculación Jóvenes Construyendo para generar innovación y dar acceso y oportunidad laboral a estudiantes de la Universidad Veracruzana al sector petróleo y gas.

 

 

“El programa de Innovación Académica–Tecnológica consiste en la colaboración de la Universidad Veracruzana y Geolis en la búsqueda de la eficiencia tecnológica, por lo que se firmó el primer contrato de cotitularidad para reconocer mutuamente los derechos de patente sobre las mejores invenciones”, notificó Geolis en exclusiva con GANAR-GANAR.

 

De esta manera, Geolis refrenda su compromiso con el desarrollo tecnológico e investigación científica mediante la labor de estudiantes universitarios durante su servicio social y así encontrar nuevas propuestas a soluciones sostenibles para el sector energético.

 

 

“En nuestro compromiso con la comunidad nos vinculamos con las universidades brindando un acercamiento al mundo laboral de la industria de energía,  participando en conferencias, congresos y actividades académicas”, señaló la organización.

 

 

Para impulsar este programa, Geolis ha destinado hasta la fecha 2,704,408 de pesos mexicanos.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario