Samsung promete comercializar celulares con cero plástico en sus empaques para 2025

624
0
Compartir:
Samsung

La multinacional surcoreana de electrónica Samsung se ha comprometido a eliminar todos los plásticos de un solo uso de los empaques de los teléfonos móviles para 2025.

 

La decisión está enmarcada en un nuevo programa de sostenibilidad de la empresa, denominado “Galaxy for the Planet“. Samsung dijo que las promesas están diseñadas para “reducir y disminuir el agotamiento de los recursos desde la producción hasta la eliminación de sus productos Galaxy”.

 

En el empaquetado de teléfonos móviles, Samsung declaró que utilizará una jerarquía de reducción, eliminación y reemplazo para abordar los elementos plásticos de un solo uso.

 

Samsung aún no ha revelado qué materiales alternativos está explorando para esta próxima fase de cambios de empaque, pero anteriormente ha favorecido las alternativas basadas en papel.

 

Galaxy for the Planet” también incluye el compromiso de garantizar que todos los productos móviles nuevos vendidos a partir de 2025 contengan material reciclado.

 

Samsung ha manifestado su intención de expandir y mejorar las ofertas de intercambio y reciclaje para recolectar y reciclar más contenido. El negocio ha recolectado 4.54 millones de toneladas de desechos electrónicos hasta la fecha.

 

Según el último informe anual de sostenibilidad de la empresa, operó a una tasa de reciclaje del 95% durante 2020 .

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasSamsung
Compartir:

Deja tu comentario