Esta startup ayuda a Nestlé, Nike y Unilever a apoyar a organizaciones benéficas en el mundo

849
0
Compartir:
Good Loop

Good-Loop, fundada por la ejecutiva de la agencia de publicidad Amy Williams y el ingeniero de software y consultor tecnológico Daniel Winterstein en 2016, está construyendo una impresionante base de clientes, con empresas como Nestlé, Nike y Unilever.

 

¿Qué hace?

 

Es una plataforma que recompensa a los usuarios que ven anuncios por dinero, permitiéndoles donar 50% de lo obtenido a organizaciones benéficas del mundo.

 

El beneficio para los anunciantes no es solo que pueden apoyar a una organización benéfica de su elección, y desde el lanzamiento se han recaudado más de 2.75 millones de dólares para organizaciones benéficas, pero Good-Loop también afirma que el aspecto ético significa que los consumidores están más comprometidos con miran.

 

Actualmente, esta plataforma opera en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido.

 

Recientemente, la compañía ha centrado su atención en el espacio de la sustentabilidad lanzando su “etiqueta de publicidad verde”, que permite a los anunciantes monitorear y compensar el costo de carbono de sus campañas digitales en tiempo real, y la oferta de una calculadora de carbono para ayudar a las marcas y agencias a trabajar. la huella de sus anuncios en línea.

 

El año pasado, la compañía cerró una ronda de financiación inicial de 1,4 millones de dólares con inversores, incluidos You & Mr Jones, y tiene un crecimiento interanual del 200% durante los dos primeros trimestres de 2021.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario