Anheuser-Busch desarrollará la planta solar más grande de Estados Unidos para producir cerveza

662
0
Compartir:
AB InBev

Anheuser-Busch, la cervecera más grande de Estados Unidos, anunció una inversión de 64 millones de dólares en su fábrica de cerveza de Los Ángeles  para instalar la planta solar más grande del país.

 

Con dicha acción, se espera generar suficiente energía limpia como para cubrir el 10% de las operaciones de la empresa.

 

Además, la inversión permitirá fabricar cervezas de más de 100 marcas, más que cualquier otra fábrica de cerveza en la red Anheuser-Busch, al tiempo que creará 16 nuevos puestos de trabajo.

 

Esta iniciativa se enmarca en los objetivos sostenibles de la empresa, para los que se invertirán mil millones de dólares durante dos años en sus instalaciones para ayudar a acelerar la recuperación ecológica de la nación y apoyar a las comunidades en todo Estados Unidos.

 

“Durante más de 60 años, hemos estado orgullosos de ser parte de la comunidad de Los Ángeles. Con esta inversión, continuamos con nuestro apoyo a la economía local y reafirmamos nuestro liderazgo en sostenibilidad e innovación de productos ”, dijo el gerente general senior de la cervecería de Los Ángeles de Anheuser-Busch, Eric Gutiérrez.

 

“Reducir nuestro impacto ambiental y, al mismo tiempo, agregar empleos y expandir nuestra capacidad para elaborar algunas de las marcas más queridas de Estados Unidos es un ‘beneficio mutuo’ para la comunidad de Los Ángeles”.

 

A principios de este año, la cervecera reveló que había logrado un 100% de electricidad renovable para sus actividades de producción de bebidas en los Estados Unidos,  objetivo que estaba establecido para 2025 y pudo cumplir con anticipo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasAB Inbev
Compartir:

Deja tu comentario