Heineken México ha producido más de 4.5 millones de latas de agua potable para atender a poblaciones vulnerables

645
0
Compartir:
Heineken

Heineken México anunció adecuaciones en la producción de la cervecería en Orizaba, Veracruz, para enlatar agua potable, que se distribuirá a poblaciones vulnerables del país.

 

Esta acción está enmarcada en el programa Brindar un Mundo Mejor. En esta oportunidad, ante la pandemia por COVID-19, la empresa ha donado 790,000 latas de agua en 30 estados del país.

 

Anteriormente, se había activado esta iniciativa para atender a personas afectadas en Oaxaca y Ciudad de México durante el terremoto de 2017.

 

 

“Nos llena de orgullo poder sumar lo que mejor sabemos hacer para enlatar agua en beneficio de quienes más lo necesitan. Acciones como ésta nos permiten reforzar nuestro compromiso con los mexicanos al hacer llegar un recurso tan valioso a todos los rincones del país, cumpliendo con nuestro objetivo de generar un impacto positivo en las comunidades en las que tenemos presencia”, señaló Óscar Gálvez, director de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México.

 

 

En 2021, Heineken México tiene la meta de producir 500,000 latas de agua. En los últimos 6 años del programa, se han producido más de 4 millones, para un total de 4.5 latas de agua hasta la fecha.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasHeineken
Compartir:

Deja tu comentario