Emgas recibe por cuarta vez el Distintivo ESR

1126
0
Compartir:
Cemefi

Por cuarto año consecutivo, Emgas, subsidiaria de Grupo Nuvoil, fue reconocida con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social.

 

Cabe destacar que este año se hicieron importantes menciones por el trabajo de las empresas en medio de la crisis por COVID-19.

 

“El Distintivo ESR acredita el desempeño de Emgas en cuatro dimensiones alineadas a nuestro Modelo de Gestión y nuestras acciones en responsabilidad social corporativa que son, la vinculación con la comunidad, el ciudado y preservación del medioambiente, la calidad de vida en la empresa, y la ética y gobernabilidad empresarial. De esta manera integramos valores sociales y ambientales en nuestras actividades de negocio en los campos de petróleo y gas natural en donde innovamos principalmente con soluciones para el aprovechamiento (uso eficiente) del gas natural”, dijo el director, Lauro Zamora Garrido.

 

Emgas participó con su voluntariado en el programa de reintegración de 2,501 tortugas verdes marinas en peligro de extinción, recolectó 4.5 toneladas de basura en 43 km de costa y aportó a la siembra de 145 palmeras.

 

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario