Grupo Aries realiza donativo en Baja California para apoyar a personas con discapacidad

468
0
Compartir:
Grupo Aries Donativos Dif Rosarito

La empresa mexicana de desarrollo inmobiliario, Grupo Aries, donó 50 mil pesos al DIF Municipal de Rosarito, en Baja California, para ayudar a personas con capacidad, en el marco de la estrategia de responsabilidad social y aportación de valor de la compañía.

 

El Lic. Armando Medina, Director de Comunicación Corporativa de Grupo Aries, entregó el cheque a Liliana Quintana, titular del DIF Municipal de Rosarito.

“Si bien es cierto que la discapacidad es la condición de ausencia o limitación de capacidad en el individuo, ésta no debe ser una condicionante de desigualdad o desventaja social para las personas que la padecen”, dijo Medina, al momento en que hizo mención de que esta acción se realiza en representación de Jorge Ojeda, Fundador y Presidente de Grupo Aries.

 

Dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, que le han hecho merecedor al Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por sexta vez consecutiva, está el apoyo a personas con discapacidad.

Grupo Aries destina anualmente más del 1% de sus utilidades antes de impuestos en proyectos sociales y de inclusión.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario