Conoce a la Fundación Empresarial Aries, brazo socialmente responsable de Grupo Aries

1184
0
Compartir:
Grupo Aries, Responsabilidad Social

La Fundación Empresarial Aries es el brazo socialmente responsable de Grupo Aries, fundada en 2017, esta institución busca dar respuesta a los principales desafíos que afectan a las comunidades donde operan.

 

La organización está trabajando de cerca con asociaciones y organismos públicos para cumplir con las necesidades de las comunidades aledañas a las zonas de operaciones de Grupo Aries.

 

“Es de suma importancia para cada uno de los miembros de la Asociación contribuir de manera efectiva con el desempeño de aquellos que día a día se esfuerzan por mejorar su comunidad. Nuestro objetivo principal es trabajar de la mano con otras organizaciones para lograr un cambio armónico y global impulsando la creación y promoción las actividades de las organizaciones de la sociedad civil”, comentó el Lic. Armando Medina, director de comunicación corporativa de Grupo Aries.

 

La fundación crea relaciones multisectoriales para recibir fondos, de parte de sus miembros y terceros, para llevar a cabo sus programas de impacto social y ambiental, y también para apoyar económicamente las actividades de asociaciones civiles.

 

Fundación Empresarial Aries, tiene como una de sus principales metas continuar con el trabajo que hasta el momento ha llevado, entre este desempeño cabe destacar el apoyo a grandes instituciones como Fundación Teletón, Hospital Infantil de las Californias, así como el trabajo de la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia en Rosarito y Tijuana, entre otros; siempre con la visión de impulsar muchas más organizaciones sin fines de lucro, para que finalmente quienes sean favorecidos sean los miembros de la sociedad en estado de vulnerabilidad”, señaló el Lic Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario