Geolis destaca en la lista de empresas Reconocimiento a las Mejores Prácticas de RSE

1084
0
Compartir:
Geolis

Geolis, empresa mexicana de hidrocarburos, fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como una de las compañías con mejores prácticas de responsabilidad social empresarial a nivel nacional.

 

La organización elogió la efectividad del programa de GeolisInnovación Académica-Técnica”, que impulsa el desarrollo de nuevas soluciones científicas, tecnológicas e innovadoras a través del respaldo de Geolis para estudiantes universitarios.

 

De esta manera, se fortalecen los vínculos laborales entre los estudiantes y el sector profesional, en este caso de ingeniería.

 

La iniciativa se lleva a cabo con éxito gracias a una colaboración con la Universidad Veracruzana y Geolis busca la eficiencia tecnológica para optimizar la producción de hidrocarburos para pozos con el sistema de levantamiento artificial “bombeo hidráulico tipo Jet”, y firmar el primer contrato de co-titularidad para reconocer mutuamente los derechos de patente sobre las mejores invenciones.

 

Importantes empresas multinacionales figuran en esta lista, tales como Grupo Modelo, Iberdrola, Seguros HDI, Johnson & Johnson, Naturgy y Natura.

 

Entre las categorías, se encuentran Alianzas intersectoriales o alianzas entre empresasCalidad de vida en la empresaCuidado y preservación del medio ambienteVinculación con la comunidadVoluntariado corporativo, Acciones empresariales ante el Covid-19.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasGeolis
Compartir:

Deja tu comentario