Grupo Aries impulsa “La Vuelta por la 4T” para promover la sustentabilidad y el deporte en Ensenada

954
0
Compartir:
Aries Vuelta 4T

Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, expresó su apoyo al evento de ciclismo “La Vuelta por la 4T”, que se realizará del 16 al 17 de octubre en el municipio de Ensenada, en Baja California.

 

El evento contará con tres distancias: Sprint, de 37 kilómetros; Medio Fondo, de 57 kilómetros y Gran Fondo, de 110 kilómetros. También estimula la participación de niñas y niños, de 5 a 14 años, mediante un circuito infantil que estará operativo el día 16 de octubre.

 

 

“Nuestra Responsabilidad Social Empresarial (ESR); inicia fortaleciendo el patrimonio de las familias con la más alta plusvalía en una privilegiada ubicación, y el de nuestros colaboradores a través de nuestra certificación Great Place To Work y continúa con la reconstrucción de nuestro tejido social a través de la promoción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030 de la ONU”, dijo Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries.

 

Durante este evento, organizado por la compañía, se premiarán a los ganadores de cada una de las distancias. La carreras serán cronometradas en vialidades cerradas al tránsito vehicular.

 

Los interesados en participar, podrán hacerlos con bicicletas de ruta, montañeras o urbanas con dos frenos. El uso de casco será obligatorio para todas y todos.

 

Con esta iniciativa, Grupo Aries busca promover la bicicleta como un medio de transporte libre de emisiones, respetuoso con el medio ambiente y esencial para la lucha contra el cambio climático; además, estimula a la comunidad a practicar el deporte y promoverlo como una herramienta exitosa de cambio y cohesión social.

 

“El deporte, tiene la particularidad de unir impactando en la sociedad y es por ello, que se pretende posicionarlo para llegar a la transformación y hacer una sociedad mucho más fuerte”, señaló Ricardo Peralta, Coordinador Nacional de la Alianza Patriótica.

 

“Estamos convencidos que el deporte aleja a los jóvenes de las calles y los hace disciplinados, lo que derivará en una mejor sociedad. Eso no depende únicamente de los gobiernos, sino, también de empresarios, que tenemos la obligación de ayudar a un México más próspero y sostenible”, añadió.

 

Este evento está respaldado por el Gobierno de Baja California, el Ayuntamiento de Ensenada, PowerAid, Ciel, Pecosa, la Alianza Patriótica por la 4T y la Fundación Jorge Ojeda A.C.

 

 

Para más información e inscripciones al evento, visita https://lavueltaporla4t.com.mx/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario