Las nuevas Crocs de base biológica llegarán pronto para reducir las emisiones de carbono de cara a 2030

750
0
Compartir:
Crocs

Las sandalias, Crocs, populares por su diseño único, se sumarán a la lucha contra el cambio climático,  buscando abordar su huella de carbono a través de cambios en sus procesos de producción.

 

Ante la demanda de los Millennials y la Generación Z de soluciones respetuosas con el medio ambiente, Crocs está trabajando con la compañía de productos químicos Dow para integrar materia prima biológica como reemplazo del plástico virgen producido a partir de combustibles fósiles.

 

Si bien los ahorros de carbono de esta asociación aún no se han anunciado, se basa en el viaje de Crocs de una reducción del 50% en su huella de carbono por par de zapatos para 2030. Las versiones de base biológica estarán disponibles el próximo año.

 

“Buscamos continuamente colaborar con empresas de ideas afines, como Crocs, para respaldar sus objetivos de reducción de carbono y trabajar hacia soluciones más circulares. Sabemos que los consumidores demandan cada vez más productos más sostenibles y prestan especial atención a la procedencia de sus productos y cómo se fabrican ”, dijo presidente comercial de Dow para envases y plásticos especiales, Diego Donoso.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasCrocs
Compartir:

Deja tu comentario