Samsung México contribuye al desarrollo de niñas y niños mediante 7 audiolibros

607
0
Compartir:
Samsung

Samsung, en alianza con la editorial Penguin Random House, llevó a cabo una actividad de voluntariado que consistió en la grabación de siete audiolibros con cuentos infantiles. En la producción de los materiales participaron 50 empleados, junto a la  actriz y conductora Sherlyn.

 

El proyecto sumó 156 horas de voluntariado virtual, donde los participantes tuvieron sesiones de entrenamiento con un narrador profesional para dar vida a los audiolibros.

 

Los siete audiolibros grabados fueron Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas, La bella durmiente, Los 3 cerditos, Pulgarcito, Rapunzel y Ricitos de Oro.

 

Los materiales fueron compartidos con niñas y niños de  las organizaciones Fundación EDUCA, Instituto Para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”, Casa de la Amistad, Ilumina, DIF Querétaro y más.

 

“En Samsung México buscamos que estos siete audiolibros lleguen a miles de oídos, pues tenemos la confianza de que pueden ser una forma diferente de explorar el mundo literario. Su valor es de suma importancia, sobre todo como herramienta de educación y para hacer más accesible la lectura para las personas que más lo necesitan”, comentó Diana Hernández Cid, Gerente de Responsabilidad Social Samsung Electronics México.

 

Este proyecto se enmarca en el programa de Samsung Solve for Tomorrow (Soluciones para el Futuro), que busca promover el talento de jóvenes , así como emprendimientos, para que las siguientes generaciones logren desarrollar un potencia competitivo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario