AB Estudio de Comunicación recibe Distintivo ESR por tercer año consecutivo

721
0
Compartir:
Cemefi

Klaus German Phinder, Director de Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social en AB Estudio de Comunicación

 

AB Estudio de Comunicación recibió por tercer año consecutivo el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE), durante el 5ºForo Internacional PYMES Socialmente Responsables, celebrado del 29 de septiembre al 1 de octubre.

La responsabilidad social empresarial es un bien tangible para AB Estudio de Comunicación. No solo se practica con estricto apego a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, sino que la impulsamos entre nuestros clientes con consultorías para materializar más acciones socialmente responsables en la vida empresarial del país.

Desde la fundación de la agencia, ha trabajado apegada a valores éticos y transparentes con sus diversos grupos de interés, situación que se permea en la calidad de vida de sus colaboradores, a la contribución con el desarrollo comunitario de la región en donde opera y a la protección y cuidado del medio ambiente, acciones conjuntas que forman parte integral de la estrategia del negocio.

AB Estudio de Comunicación es una de las pocas agencias de relaciones públicas de México que cuenta con este reconocimiento, lo cual refrenda el compromiso de la directiva con la sostenibilidad y las acciones emprendidas con este sistema de gestión socialmente responsable.

Entre los principales casos de éxito de la agencia este año, destaca el haber logrado que el Gobierno del Estado de México haya sido reconocido, bajo la asesoría de AB Estudio de Comunicación, como una Entidad Promotora de la Responsabilidad Social por parte del CEMEFI y AliaRSE.

Entidad Promotora de la Responsabilidad Social es un reconocimiento que otorga el CEMEFI y AliaRSE, a las dependencias y entidades de gobierno, empresas con participación gubernamental, cámaras empresariales y profesionales, asociaciones u organismos similares y organizaciones de la sociedad civil (OSC), que realizan actividades de fomento o promoción de la responsabilidad social entre sus miembros, agremiados, cadena de valor o empresas relacionadas.

Ab Estudio de Comunicación, entre sus principales programas de RS están las alianzas que tiene con distintas empresas y organismos nacionales e internacionales para ofrecer sus webinars sobre Compliance y Reputación Corporativa; Programas de Capacitación y Desarrollo Profesional para sus colaboradores; Programa Pro Bono de Relaciones Públicas y Comunicación para diversas Organizaciones de la Sociedad Civil y sus Programas de cuidado y preservación de agua, energía y recursos materiales, todos ellos encaminados a hacer conciencia sobre el impacto que tenemos hacia los demás.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario