Fundación Compartamos realiza con éxito la primera edición de “Ciudadanos por mí Comunidad”

658
0
Compartir:


Fundación Compartamos realizó la primera edición de “Ciudadanos por mi Comunidad” en los estados de Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Puebla y Michoacán, logrando que más de mil personas voluntarias se sumaran a actividades de voluntariado con la finalidad de lograr un impacto positivo en sus comunidades.

 

A través de diversas actividades los voluntarios, principalmente de las empresas Compartamos Banco y Yastás, además de familiares, clientes y amigos, entregaron despensas, alimentaros a perros en situación de calle, realizaron labores de limpieza y pintura en espacios comunes; incentivando la participación desde casa con beneficio a la comunidad y la cultura de ciudadanía.

 

Con “Ciudadanos por mí Comunidad”, más de mil voluntarios, a través de 161 actividades beneficiaron a casi cinco mil personas.

 

Fundación Compartamos tiene como causas la primera infancia y la educación; una de sus líneas de acción es el voluntariado, a través de la cual los colaboradores de Gentera pueden participar motivando la vocación social y el servicio a los demás impulsando sueños.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario