DEKALB® en Rosa, programa impulsado por Bayer México para la realización de mastografías y otras pruebas de salud

Compartir:


Bayer de México impulsa el programa DEKALB® en Rosa, enfocada en apoyar a las mujeres mexicanas del sector agrícola para sumarlas a actividades en beneficio de su salud y bienestar integral.

Durante octubre, el mes internacional para la lucha contra el cáncer de mama, la iniciativa sigue promoviendo la importancia de la realización de mastografías para la detección temprana de esta enfermedad, así como asesoría para atravesar este proceso.

DEKALB® en Rosa cuenta con una plataforma digital donde las pacientes son conectadas con médicos especialistas. Donde se brinda información sobre el control de algunas enfermedades y se crea un espacio de Espacio para preguntas y respuestas

“En DEKALB® la cercanía con nuestros agricultores durante el ciclo de cultivo es uno de nuestros pilares fundamentales y ahora con DEKALB® en rosa también queremos estar cerca de nuestras agricultoras y de aquellas mujeres que formen parte en la vida de nuestros agricultores como madres, esposas, hijas, colegas, etc”, se lee en el portal del programa.

Los principales temas, abordados en el marco de este programa, han sido sobre la prevención de diabetes, el cáncer de mama y el cuidado de las mujeres durante el embarazo.

Para más información sobre DEKALB® en Rosa, visita la página https://www.dekalbenrosa.com.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario