Un Día Para Dar celebra resultados de su última campaña durante pandemia de COVID-19

630
0
Compartir:
Un Día Para Dar

Hasta el pasado mes de mayo de 2021, se realizó la campaña anual Un Día Para Dar, para recaudar donaciones con el fin de apoyar a todo tipo de sectores vulnerables del país, cuya situación se complicó aún más por los efectos de la pandemia de COVID-19.

 

Recientemente, se presentó un reporte “El Panorama de las Donaciones en Línea En México” con los resultados de la última edición de la campaña, realizado por especialistas de las firmas CISC y Chancla Collective

 

En este sentido, en 2020 se logró la donación de 546 millones de pesos mexicanos a través de la plataforma web habilitada, esto se traduce, en promedio, a $1.35 millones de pesos donados a diario.

 

La pandemia exacerbó la necesidad de fondos para apoyar a los sectores vulnerables. En los meses de abril y mayo de 2020, los donativos tuvieron su mayor pico. En un mes, se logró recaudar $93 millones de pesos.

 

2020 fue un año con mayor resultados con respecto a las ediciones anteriores. Las donaciones en línea ascendieron a 3.6 veces más el monto donado en un día promedio.

 

“Esto demuestra una vez más como el modelo de colaboración horizontal de Un Día Para Dar nos permite hacer cosas que simplemente no serían posibles de otra manera. Esperamos que este reporte genere valor para ustedes y todos los aliados de #UnDíaParaDar, y sirva para impulsar mejores estrategias de movilización de recursos en México”, indicó Anita Gallagher, coordinadora de Un Día Para Dar México.

 

La Revista Ganar Ganar se sumó como aliada de  la campaña #UnDíaParaDar,  a través del apoyo con generación de contenidos y difusión para que esta noble causa llegara a cada vez más gente.

 

#UnDíaParaDar es un movimiento que celebra a las personas que dan y construyen oportunidades para que más personas fomenten la empatía y generen bienestar a través de donaciones, voluntariado y dar visibilidad a las más diversas causas sociales y ambientales.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario