Grupo IMU convoca al 7 Concurso de Cartel y Video “Nuestro Planeta es la Neta”

888
0
Compartir:


Como parte de sus acciones de responsabilidad social y sustentabilidad, Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior,  lanzó la convocatoria para el 7° Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es la neta” dirigido a jóvenes estudiantes y aficionados residentes en México para fomentar el manejo responsable de pilas usadas.

 

En alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola y su campaña #MUNDOSINRESIDUOS y Discovery, se llevará a cabo la  séptima edición de este certamen, que forma parte del programa IMURecicla, que por su capacidad de acopio de pilas usadas es considerado el más grande en América Latina.

 

Gerardo Cándano, director general de Grupo IMU, destacó que de 2007 a la fecha este programa ha recolectado más de 1,100 millones de pilas usadas, ya que incluso durante la emergencia sanitaria siguió funcionando para reducir el riesgo de contaminación al medio ambiente.

 

“En Grupo IMU tenemos un compromiso con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Con este certamen buscamos incentivar la participación y creatividad de los jóvenes y con su arte  seguir invitando a las personas al acopio de pilas usadas para tener un mejor planeta, y sensibilizar a las personas sobre el manejo responsable de pilas usadas que pueden contaminar hasta 600 mil litros de agua”, puntualizó Gerardo Cándano.

 

Con la iniciativa #MUNDOSINRESIDUOS, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) hace un llamado a los mexicanos a ser parte de acciones en favor del cuidado del medio ambiente para mitigar el cambio climático y en esta etapa del certamen apoya al programa de IMURecicla.

 

 

La convocatoria para el 7° Concurso de Cartel y Video estará abierta desde el martes 19 de octubre hasta el viernes 03 de diciembre de 2021. Los interesados podrán inscribirse a una de las dos categorías (cartel o video) y sus propuestas contribuirán a concientizar a la población en general sobre la importancia del acopio y disposición adecuada de las pilas usadas.

 

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 26 de enero de 2022. Se premiará a los tres primeros lugares de la categoría de cartel y los tres primeros lugares de la categoría de video. La convocatoria completa podrá consultarse en: www.imurecicla.com

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario