Carolina Herrera destinó 7 millones de dólares en 2021 para la lucha contra el COVID-19
Carolina Herrera donó 7 millones de dólares en 2021 para combatir el COVID-19 a través de realización de pruebas, equipo médico, ambulancias, kits de higiene y apoyo psicológico a las comunidades afectadas por la pandemia.
Este proyecto, a través de la iniciativa benéfica Carolina Herrera Heart for Hope, se construyó en torno a uno de los activos más preciados de la marca. Un porcentaje de lo recaudado por cada bolso o accesorio de Carolina Herrera comprado desde el 8 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2020 se donó a la Cruz Roja y Media Luna Roja y distribuido en 44 países.
“Esta es nuestra responsabilidad: hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Carolina Herrera, fundadora y Embajadora Global de la casa de moda y belleza con sede en Nueva York. “Siempre he sentido en la vida que no podemos sentarnos tiempos de crisis. Debemos tomar medidas decisivas, especialmente cuando la gente más lo necesita. Estoy muy orgulloso de este proyecto por mostrar la solidaridad y el alcance de nuestros clientes, equipos y amigos, y también espero que continúe inspirando más actos de bondad. Podemos pelear esta pelea juntos, como industria, comunidad, familia global ”, prosiguió.
La Cruz Roja y la Media Luna Roja luchan contra la pobreza, la desigualdad y las crisis de salud en todo el mundo, y sus generaciones de experiencia las hacen cruciales en la guerra contra el impacto del COVID-19.
“Nos ha asombrado absolutamente el trabajo desinteresado de los voluntarios y trabajadores esenciales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Para nosotros, poder colaborar con ellos es un verdadero privilegio ”, dijo Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza de la marca.