PepsiCo y Nat Geo anuncian ganador de Planet LoveChallenge

771
0
Compartir:
Planet Love

PepsiCo y National Geographic invitan a ver el estreno del último capítulo de la serie Planet Love. El episodio está inspirado en la empresa ganadora del Planet Love Challenge: Ecotrash, una plataforma de impacto económico, social y ambiental, que aprovecha la tecnología para mejorar y optimizar la gestión de residuos.

 

A partir de hoy, miércoles 27 de octubre, National Geographic presenta el nuevo capítulo de la exitosa serie Planet Love a través de sus canales de televisión y digitales. Tras haber ganado el Planet Love Challenge entre cientos de participantes, la empresa peruana Ecotrash comparte su historia con el mundo, invitándonos a ser agentes de cambio mediante el reciclaje del plástico para contribuir a un planeta más sostenible.

 

Sintoniza este capítulo en el que conocerás cómo a través de la tecnología, Ecotrash mejora y optimiza la gestión de residuos y fomenta una cultura de reciclaje inclusivo en la que todos salen ganando: el medio ambiente mediante la gestión de residuos; los recicladores mediante el aumento de sus ingresos y la mejora de sus condiciones laborales; y los usuarios mediante la acumulación y canje de premios y descuentos.

 

Para obtener más información sobre la campaña Planet Love visita https://sumateaplanetlove.com/

 

 

Acerca de Planet Love

Planet Love fue lanzado por PepsiCo y National Geographic para ayudar a educar e inspirar al público latinoamericano a contribuir a un mundo más sostenible en el que los plásticos nunca se conviertan en residuos. Presentada por los Exploradores de National Geographic y otros expertos, la serie expone clases magistrales a través del canal de YouTube de National Geographic Latinoamérica y enseña a los consumidores cómo reducir, reciclar y reinventar para convertirse en agentes de cambio.

 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición, las cuales generaron USD 6.9 mil millones en ingresos netos en el 2020. Nuestro negocio de Bebidas en la región opera a través de 13 plantas embotelladoras importantes.

 

Acerca de National Geographic

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre Disney y la National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos incomparables. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 132 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores, llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sinfines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresar a www.nationalgeographicla.com/partners.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario