IPADE Business School celebra la 15 Edición de su Torneo de Golf IPADE Invitational

557
0
Compartir:


IPADE Business School celebró este 25 de octubre la décimo quinta edición de su Torneo de Golf IPADE Invitational 2021, al que asistieron 180 directivos de empresas, participantes y egresados de los Programas de Alta Dirección y MBA de la institución.

Con el evento, que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios, se beneficiará a 383 alumnos de la Fundación El Peñón, Colegio dedicado a apoyar la educación de jóvenes con escasos recursos en Morelos y Puebla.

Durante el Torneo, realizado en el Club de Golf Los Encinos, ubicado en Toluca, estado de México, Lorenzo Fernández Alonso, director general del IPADE, expresó el agradecimiento del Instituto a los participantes y patrocinadores.

“El Torneo de hoy es un acto de esperanza, pues seguimos apostando por nuevas oportunidades educativas basadas en la justicia social. Es un apoyo que permitirá a 383 alumnos de El Peñón superar la actual globalización de la indiferencia y cambiar significativamente su vida”, destacó el directivo.

En esta ocasión, Invex, Lincoln, Montepío Luz Saviñón, Qualitas, Startega y Usana fueron las empresas patrocinadoras del IPADE Invitational 2021, que contribuyeron con la labor social que realiza la institución académica, la cual promueve entre sus egresados una visión de responsabilidad social para transformar a las organizaciones y a la sociedad.

Entre los miembros de la comunidad empresarial que asistieron a la justa deportiva se encuentran la directora de Invex Arrendadora, Ana Luisa Davo; el director de Banca Privada de INVEX, Philippe Doucet; el director de Lincoln México, Sebastian Casanova; la directora general de USANA México, Karem Sánchez Peñafiel; el director de Startega, José Antonio Anguiano Godínez; el presidente y CEO de Cushman & Wakefield, Víctor Lachica Bravo y el director general de Grupo de Control, Benjamín Barona Coghlan.

Como en ediciones anteriores, el torneo se jugó bajo el sistema A GOGO en threesomes. En esta ocasión, el equipo ganador del primer lugar en handicap estuvo conformado por Arturo Osio Rioseco, Diego Gutiérrez Mayo y Antonio Bouffier Campos, con 58 golpes. Los premios a los mejores O’yes fueron para José Ángel Luelmo (hoyo 2, a 72 cmts.), Alberto Favila Ortega (hoyo 3, a 67 cmts.), Saúl Gerardo Yañez Morán (hoyo 4, 1.72 mts.), Eduardo Marrón Esnaurrizar (hoyo 6, 2.40 mts.) Víctor Calderón Cuevas (hoyo 14, 4.25 mts.), y Diego Gutiérrez Mayo (hoyo 16, 96 cmts.).

La Fundación El Peñón, la cual constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios, ha cambiado significativamente la vida de miles de familias en el Estado de Morelos. La institución educativa está posicionada en el primer lugar respecto a las habilidades matemáticas que poseen sus alumnos, lo cual es reflejo de su gratitud para con todos aquellos que han creído y depositado su confianza en esta causa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario