Apoyo a la vivienda unidos por una misma causa

229
0
Compartir:


Por Ganar-Ganar

The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México,  destinó más de $1.2 MDP a tres instituciones para fomentar la vivienda digna en zonas de escasos recursos, beneficiando a más de 10,000 personas en diferentes estados del país.

A través del programa Unidos Por Una Misma Causa, en conjunto con sus 28 proveedores, promueve el desarrollo de la vivienda digna en México, donando productos y artículos nuevos de primera calidad para mejorar la vivienda a familias que más lo necesitan. Los donativos fueron entregados a familias que viven en los estados de Nuevo León, Querétaro, Puebla y Estado de México.

El donativo fue entregado a Techo, organización enfocada en apoyar a personas en situación de pobreza a través de la construcción de vivienda; Hábitat por la Humanidad, organización sin fines de lucro que ayuda a las familias a construir y mejorar su vivienda; y Construyendo, organización que busca impulsar mediante proyectos de construcción la calidad de vida de las familias más necesitadas.

 

Uno de nuestros compromisos para todos los que trabajamos en The Home Depot es impulsar la vivienda digna en México. Por eso, nos llena de orgullo el poder apoyar a estas instituciones enfocadas en brindar nuevos hogares a familias mexicanas.

Erika Díaz Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y  Servicios Especiales en The Home Depot México.

 

Con los donativos realizados se construyeron 10 viviendas para familias en Nuevo León y Querétaro, 20 estufas ecológicas, 10 captadores de aguas en Puebla y 4 lavamanos públicos en Estado de México y Puebla.

The Home Depot cumple 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 18,000 mexicanos y más del 80 % de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. Desde su llegada al país en el 2001, su objetivo ha sido apoyar a las comunidades más necesitadas, lo que se refleja en la donación de más de $1,100 MDP en colaboración con más de 5,000 instituciones, beneficiando así a 21 millones de personas a nivel nacional durante estas dos décadas.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario