LinkedIn Top Voices Sustentabilidad: conoce a las voces más influyentes en temas ecológicos

907
0
Compartir:
LinkedIN

Nos encontramos en un punto crítico para la salud de nuestro planeta en el que mantenernos informados sobre las mejores prácticas para lograr un impacto positivo resulta esencial para revertir problemáticas como el calentamiento global, la deforestación y la contaminación de océanos. Ante esta situación, LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, da a conocer la primera edición de su listado LinkedIn Top Voices Sustentabilidad, donde reconoce a aquellos usuarios que destacan en la plataforma por generar conversaciones de valor y compartir su conocimiento sobre la importancia de cuidar a nuestro planeta.

Dentro de esta primera edición, el listado de LinkedIn Top Voices Sustentabilidad incluye 10 profesionales mexicanos (5 mujeres y 5 hombres) cuyos perfiles han sido seleccionados y curados por el equipo de editores de LinkedIn Noticias teniendo en cuenta el contenido que cada usuario publica en LinkedIn, la interacción con sus seguidores y que las temáticas que retratan sean relevantes para el panorama actual. En términos de contenido, los usuarios de esta lista destacan por generar conversaciones en torno a temas relacionados con economía circular, implementaciones de energías limpias, emisión cero de gases contaminantes y reciclaje, entre otros.

“Estas voces nutren a la plataforma con contenido sumamente importante que informa a los más de 17 millones de usuarios en México sobre la relevancia de cuidar a nuestro planeta en un momento tan decisivo como este a través de prácticas que fomentan la sustentabilidad y la economía circular.”, comentó Rafael Kato, senior managing editor de LinkedIn Noticias Latinoamérica y España. “Con el lanzamiento del primer listado de LinkedIn Top Voices Sustentabilidad queremos reconocer a estos profesionales y amplificar sus conversaciones para contribuir a la generación de una red profesional informada y conectada con el cuidado al medio ambiente”, concluyó.

A continuación, el listado completo de LinkedIn Top Voices Sustentabilidad en orden alfabético:

  1. Adrian Gomez Balboa – Director ambiental de Ramboll en Latinoamérica
  2. Enrique Lendo – Coordinador del proyecto de finanzas sustentables del Programa Ambiental de la ONU
  3. Francisco Velasco – CEO de Waste Cero
  4. Gabriela Lozano – Directora de Innovación para la Sostenibilidad en Impactiia
  5. Isabel Studer Noguez – Directora de la alianza UCMX en la Universidad de California
  6. Julia González Romero – Abogada especialista en proyectos de infraestructura
  7. Maria Jose Treviño – Directora regional de Acclaim Energy México
  8. Mariana Achirica Acosta – Conferencista en temas de sustentabilidad y economía circular
  9. Mauricio Bonilla – Director ejecutivo de Pacto Mundial México
  10. Sergio Arnaud Galguera – Vicepresidente de energías renovables de COMENER

Adicionalmente, el listado de este año reconoce a Israel Hurtado, presidente de la Asociación Mexicana de Hidrógeno como influencer de LinkedIn al tratar temas relacionados con el uso de energías limpias y el hidrógeno verde en la industria de nuestro país.

Por último, este listado forma parte de los esfuerzos de LinkedIn para realizar listados de Top Voices de forma mensual, con distintos temas, con el objetivo de ofrecer a los más de 774 millones de usuarios un vistazo a las voces más destacadas en los asuntos más relevantes en el entorno actual y amplificar conversaciones de valor en la plataforma.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario