Nestlé y su participación en la COP26 para combatir el cambio climático

515
0
Compartir:
Nestlé

En el marco de la COP26, celebrada en Escocia hasta el 12 de noviembre, Nestlé reiteró su compromiso de convertirse en una empresa neutra en emisiones de carbono para 2050.

 

En orden de cumplir con sus objetivos, la compañía está transitando hacia sistemas alimentarios regenerativos. “Seguimos esforzándonos por lograr una ambición audaz y, lo que es más importante, actuar sobre el cambio climático”, señala un comunicado.

 

La multinacional suiza reiteró que para lograr los objetivos globales, es necesaria la colaboración en todos los niveles, alianzas entre gobiernos, empresas e individuos.

 

“Nestlé está presente en COP26 en Glasgow para defender, comunicar y escuchar las expectativas de los demás sobre nosotros al abordar nuestro impacto. Esperamos que un acuerdo global en Glasgow establezca un camino claro para que la humanidad limite el calentamiento global a no más de 1,5 grados, ofreciendo un futuro mejor para las generaciones venideras”, añadió la compañía.

 

Stefano Agostini, CEO de Nestlé Reino Unido e Irlanda, dijo: “En Nestlé, estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo hasta ahora, estamos ansiosos por lo que nos espera y estamos encantados de participar en este importante evento. momento en el tiempo, uno que espero que nosotros, como sociedad, podamos mirar hacia atrás con orgullo sabiendo que establecemos los pasos necesarios para abordar el cambio climático y proteger a las personas y el planeta. Todos los ojos estarán puestos en Glasgow “.

 

Nestlé se considera a sí misma la compañía de alimentos más grande del mundo y asume su crucial rol en la defensa del medio ambiente. Durante los días de la COP26, espera establecer nuevas conexiones y explorar formas de acelerar el progreso.

 

Los empleados de Nestlé están participando en sesiones durante la COP para resaltar temas clave y áreas de enfoque, además de compartir los pasos que hemos tomado hasta ahora para llegar a cero neto para 2050 y reducir a la mitad nuestras emisiones para 2030. Estos incluyen iniciar un cambio importante hacia la agricultura regenerativa. prácticas, transformando nuestro portafolio de productos y empaques, y limpiando nuestra logística y operaciones para usar energía completamente renovable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario