Grupo Aries fue reconocida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en el sector de la construcción

1228
0
Compartir:


Great Place To Work México (GPTW) reconoció a Grupo Aries como uno de los mejores lugares para trabajar, en el sector de la construcción en el país.

De esta manera, la empresa recibió un reconocimiento certificado como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar® Sectoriales México 2021 ForAll® Sector Construcción”.

Este premio se entrega tras una rigurosa metodología, donde se recopila y se evalúan comentarios de los colaboradores, relacionados a la cultura empresarial y a la confianza que sienten por su organización.

“Nuestra investigación está respaldada por información obtenida en más de 100 millones de encuestas respondidas por colaboradores de todo el mundo. Cada año llevamos a cabo el mayor estudio global de excelentes lugares para trabajar y tenemos los más altos estándares de referencia por país, industria, ubicación y otros”, explica Great Place To Work México en su portal digital.

“Extendemos una felicitación a las organizaciones mexicanas que día a día logran que sus colaboradores disfruten de vivir una cultura de trabajo y ambiente laboral para todos”, fue el mensaje de GPTW México a los ganadores de este reconocimiento de este año.

Además de Grupo Aries, en el sector de la construcción también fueron reconocidas las empresas y organizaciones MTQ de México, Quiero Casa, Ruba Llegaste a Casa, Ara y el Grupo Mexicano de Desarrollo S.A.B.

Cabe señalar que durante la pandemia y la nueva normalidad, Grupo Aries ha llevado a cabo una exitosa gestión para preservar la salud de sus colaboradores.

Esto se logró con estrategias generales de promoción de la salud y seguridad sanitaria en el torno laboral, medidas administrativas adecuadas, protocolos sanitarios, modificación de horarios para todas el área, además de capacitaciones.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario