Fondo Unido- United Way México celebra otro año de impacto con proyectos sociales

805
0
Compartir:


El próximo 25 de noviembre, Fondo Unido- United Way México celebrará su Asamblea Anual 2021, un espacio en el que se dará a conocer el impacto durante 2020 de sus proyectos sociales divididos en tres ejes centrales: educación, salud y estabilidad financiera.

En el evento se darán a conocer todas las empresas, instituciones y entes aliadas que hicieron posibles los programas y proyectos en su último año de operación, a través de los que se apoyaron a más de 183 instituciones con 87 empresas donantes.

La #AsambleaAnual2021 tendrá la participación de diferentes líderes en empresas nacionales y multinacionales como Caterpillar, 3M, Dow, Lenovo, P&G, Eaton, Scotiabank, Fundación Soriana, Henkel, UPS, Schneider Electric, FedEx, entre otros.

Fondo Unido-United Way  México contará cómo en atención a la pandemia pudo ejecutar más de 99 proyectos de inversión en 26 entidades del país con acompañamiento educativo, protección a personal de salud, rehidrataciones a médicos, despensas, kits de higiene, kits educativos y alimentos balanceados a personas que se vieron afectadas directa e indirectamente.

El evento se realizará a las 18:00 horas en formato live de Facebook en su página oficial, el cual tendrá el stand o lema “Unión que Transforma”.

¿Quién es Fondo Unido- United Way México?

Desde hace más de 40 años, Fondo Unido- United Way México es una Institución de Asistencia Privada que detona oportunidades en programas de salud, educación y estabilidad financiera para transformar el contexto de comunidades en todo el país.

Su modelo reúne la capacidad conjunta de todos los sectores para mejorar las condiciones de vida en México de manera permanente a través de programas y actividades de voluntariado.

Durante 2020 logró impactar a más de 1 millón 29 mil 277 personas con 732 voluntarios movilizados en más de 99 actividades con 135 instituciones aliadas en todo México.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario