Apoya a organizaciones benéficas de México durante #UnDíaParaDar a través de PayPal

751
0
Compartir:
Paypal

Mediante la plataforma de PayPal, los mexicanos podrán aportar su granito de arena a las organizaciones de la sociedad civil que a diario trabajan para el desarrollo integral del país, con programas para abordar diversos desafíos sociales y medio ambientales.

 

#UnDíaParaDar, que se celebrará este año a partir de este 1 de diciembre, es una excelente oportunidad para respaldar causas que responden a temas de pobreza, educación, cuidado, atención, protección de animales, etcétera, en poblaciones vulnerables de México.

 

¡Puedes donar desde ya! Ingresa a https://www.paypal.com/mx/fundraiser/hub, donde podrás ver más información sobre las organizaciones que puedes apoyar y a qué se dedican. Ciudadanos y empresarios están invitados a donar para el fortalecimiento de estas nobles instituciones dedicadas a sumar un impacto positivo.

 

Las organizaciones están categorizadas para identificar sus operaciones, como cuidado animal, salud, medio ambiente, educación, filantropía, lucha contra el hambre, investigaciones científicas, deportes, niñas y niños, respuesta a desastres naturales y mucho más.

 

Cabe señalar que Un Día Para Dar es un movimiento anual, conocido en otros países como Giving Tuesday, que celebra a las personas que dan y construyen oportunidades para que más personas fomenten la empatía y generen bienestar a través de donaciones, voluntariado y dar visibilidad a las más diversas causas sociales y ambientales.

 

Desde hace varios años, la Revista Ganar Ganar y la campaña #UnDíaParaDar México tienen una alianza que consiste en el apoyo con generación de contenidos y difusión para que esta noble causa llegue a cada vez más gente y más voluntarios se sumen al movimiento.

 

Recuerda, puedes realizar tu aportación en este enlace: https://www.paypal.com/mx/fundraiser/hub

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario