Starbucks anuncia nuevo socio para objetivos de abastecimiento sostenible - Revista Ganar-Ganar
HomeMundo CorporativoStarbucks anuncia nuevo socio para objetivos de abastecimiento sostenible

Starbucks anuncia nuevo socio para objetivos de abastecimiento sostenible

Starbucks

Dado que las emisiones de productos lácteos representan el 22% de las emisiones globales de carbono, Starbucks se ha asociado con la cooperativa de productos lácteos Arla Foods para trabajar en un piloto de tres años para crear un plan de abastecimiento sostenible. Este plan continuará apoyando a sus proveedores de productos lácteos en Starbucks Europa, Oriente Medio y África.

 

El piloto verá a Starbucks trabajar directamente con 14 agricultores de Arla para identificar nuevas prácticas y métodos agrícolas para reducir significativamente las emisiones asociadas con la producción láctea.

 

Starbucks y los agricultores seleccionados de Arla se centrarán en tres áreas clave: gestión medioambiental, salud y bienestar animal, y garantía de rentabilidad para los agricultores a través del programa de estándares agrícolas Arla UK 360.

 

El plan de abastecimiento será subrayado por el trabajo de investigación y desarrollo de sostenibilidad de Arla, y validado de forma independiente por un tercero, que ayudará a respaldar y asesorar sobre el desarrollo de las mejores prácticas de la industria.

 

Alex Rayner, gerente general de Starbucks Reino Unido, dijo: “Esta asociación con Arla y la comunidad de granjeros lácteos respalda nuestro compromiso de producir productos de alta calidad y de origen responsable.

 

“Starbucks y Arla comparten el compromiso de mantener los más altos estándares en agricultura. Como empresa propiedad de agricultores, el enfoque de Arla, incluidos sus principios cooperativos, los convierte en el socio adecuado para nosotros.

 

“La compra de productos lácteos sostenibles es parte integral de nuestro trabajo al expandir nuestras opciones de menú amigables con el medio ambiente, al tiempo que mejora la Experiencia Starbucks. La personalización de bebidas ha sido y siempre estará en el corazón de Starbucks, y este programa ayudará a garantizar que se implementen las mejores prácticas de estrategias de reducción de carbono en toda nuestra selección de leche y alternativas lácteas “.

COMPARTE:
AT&T México y Yo Ta
Shell considera desa