Premio Don Rubén Aguilar Monteverde #PremiosGanarGanar2022 XIX Aniversario

677
0
Compartir:


Desde el año 2011, al ocurrir el deceso de don Rubén Aguilar Monteverde, Consejero Editorial desde la fundación de la revista GANAR-GANAR, se instituyó el Premio que lleva su nombre, el cual es entregado por su familia en el marco de los Premios GANAR-GANAR, al considerarse este evento como el mejor momento para honrar su memoria como banquero y filántropo reconocido, además de haber sido una persona muy querida por ambos sectores.

Este premio se otorga como un tributo y con el ánimo de reconocer a personas que se han destacado por su labor promotora e impulsora de proyectos de beneficio social o ambiental, ciudadanos ejemplares que, así como Don Rubén, hacen manifiesto su amor por México.

Premio Don Rubén Aguilar Monteverde

 

FUNDACIÓN ESPOSOS RODRÍGUEZ
Desde 1946 fundación esposos Rodríguez apoya con becas económicas a estudiantes sonorenses de distintos niveles educativos. Actualmente se otorgan 2,551 becas desde nivel primaria hasta maestría. Su contribución a la formación de personas para que se conviertan en factores de desarrollo de nuestra sociedad y estimular la participación social en el desarrollo de la filantropía.

Acciones educacionales y filantrópicas, cimentadas en su solidez institucional y patrimonial.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario