Nominados a Mejor Evento de RSC #PremiosGanarGanar2022 XIX Aniversario

522
0
Compartir:


Muy pronto se llevará a cabo la XIX entrega de Premios Ganar-Ganar, en esta ceremonia se reconoce a los mejores contenidos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en México que se publicaron durante 2021.

Desde ya felicitamos todos y cada uno de nuestros nominados se ha destacado en sus acciones de Sustentabilidad y Responsabilidad Social.

Detrás de cada artículo e imagen existe el trabajo de grandes empresas preocupadas por lograr una nueva metodología de negocio en favor de un mundo mejor.

En esta terna se reconoce a la empresa que ha organizado el mejor evento con las mejores propuestas, prácticas, tecnologías y sistemas que aporten a la RSC de manera efectiva.

 

Mejor Evento de RSC

 

Cemefi
El Centro Mexicano para la Filantropía, AC. Y la alianza por la responsabilidad social empresarial por México, anuncian a las empresas que cumplieron los estándares para alcanzar el distintivo esr 2021.
edición 110  mayo – junio  2021

 

Shell
6 conclusiones que dejó el Energy debate 2021. A finales de septiembre se llevó a cabo the great energy debate 2021 organizado por shell para abordar temas relacionados al desarrollo sostenible y analizar los desafíos para lograr una economía de bajas emisiones en los países de latinoamérica y el caribe.
edición 113  de noviembre – diciembre de 2021

 

Consejo Directivo del Instituto para el fomento a la calidad y el Consejo de la Comunicación
Distinguen a 100 empresas con el reconocimiento “Empresas Excepcionales”
edición 113  de noviembre – diciembre de 2021

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario