La visión del CEO de Grupo Aries para el futuro del sector empresarial en México

584
0
Compartir:


El CEO de Grupo Aries, Jorge Ojeda, fue reconocido durante la clausura de las 1000 Empresas Más Importantes En México, evento organizado por Mundo Ejecutivo que reúne a altos ejecutivos de compañías con un significativo impacto social, ambiental y para sus colaboradores.

Grupo Aries es una empresa inmobiliaria mexicana con un alto sentido de la responsabilidad social, además ofrece los mejores productos inmobiliarios para fortalecer el patrimonio de los mexicanos, con total seguridad y un proceso jurídico transparente.

“Nuestro exitoso modelo de negocio con un alto sentido de responsabilidad empresarial, nos ha permitido lograr nuestra visión institucional. Estar a la altura de las mejores empresas en nuestro país y del mundo, con esto le garantizamos la mejor alternativa de inversión para que fortalezca su patrimonio con la más alta plusvalía, absoluta seguridad y certidumbre jurídica”, dijo Ojeda durante tras recibir el reconocimiento.

Añadió: “Estamos comprometidos a mejorar día con día, sin escatimar esfuerzos para lograr la satisfacción de nuestros apreciados clientes inversionistas, a través de la automatización en nuestros procesos y la capacitación constante a nuestro personal para lograr este efecto y que nuestros colaboradores crezcan, se desarrollen y triunfen”.

Ojeda también se refirió a la crisis post COVID-19, como una etapa de desafío en que la resiliencia será clave para el éxito. A su jucio, esta era “nueva era se está escribiendo”, por lo que, aparte de contribuir, superarla supondrá grandes beneficios para quienes sepan aprovecharla.

“No es sencillo lo que estamos pasando, sin duda, pero este evento justo es una buena opción para escuchar de los más grandes expertos soluciones y encontrar caminos para recuperarnos. En Grupo Aries estamos seguros de que con la unión y fortaleza de nosotros, los empresarios, y el compromiso de todos los mexicanos, saldremos adelante”, destacó Ojeda

En contacto exclusivo con GANAR-GANAR, durante el evento, Jorge Ojeda reafirmó la estricta alineación de las acciones de Grupo Aries con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de ONU.

Mencionó, como parte del camino de la empresa como pionera en temas de RSC dentro del sector de la construcción, que fue la primera compañía en recibir el distintivo Great Place To Work dentro de su giro.

El evento, celebrado el 25 de noviembre, contó la participación de importantes personalidades dentro del sector empresarial mexicano, como los “sharks” Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil;, Rodrigo Herrera, fundador de Genoma Lab y otros.

Además, estuvieron Carlos Giordani, Jefe de Publicidad y Puntos de Venta de Helvex, José Luis Leiva, Director Global de Comunicación de Bimbo y Francisco Suárez, Director de Nuevos Negocios de Coca Cola FEMSA, quien además se desempeña como consejero editorial de la revista GANAR-GANAR

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario