JAPCDMX anuncia su campaña de productos con causa para apoyar a Instituciones de Asistencia Privada

658
0
Compartir:


El próximo viernes, 10 de diciembre, la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAPCDMX), llevará a cabo su bazar navideño para promover productos con causa; es decir, una serie de artículos que, con su compra, se apoya a grupos vulnerables del país.

 

Todos los años, se lleva a cabo este bazar con el fin de fortalecer el desarrollo y permanencia de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), constituidas en la Ciudad de México.

 

Por ello, ya se cuenta con un catálogo de productos. Muchos de estos, elaborados por personas con discapacidad, síndrome de down o en situación de vulnerabilidad por pobreza.

 

“Los productos promocionados en este catálogo reflejan muchos deseos, entre ellos: el deseo de superación, mantenerse activas y en crecimiento en pro de los distintos grupos de atención prioritaria en los que impactan positivamente”, indica JAPCDMX.

Entre los productos, destacan artesanías, alimentos, prendas y mucho más. Además de apoyar a quienes más lo necesitan en diciembre, se obtiene algo a cambio.

 

El bazar se llevará a cabo en la explanada JAP Polanco, en Calderón de la Barca 92, en la Ciudad de México.

 

Aquí puedes descargar el catalogo https://bit.ly/2ZPWqkY

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario