#UnDíaParaDar 2021 logró recaudar 15.5 millones de pesos donados a organizaciones civiles

Un Día Para Dar

La edición de este año de #UnDíaParaDar México logró la recaudación de $15.5 millones de pesos donados, de parte de personas y colectivos para las organizaciones civiles en México. Este dato fue estimado a partir de de 20 plataformas que reportan a GivingTuesday global.

 

Este año, la campaña fue declarada un éxito. Los organizadores cuentan que contó con “abrazos inesperados, donaciones en línea, colectas y donaciones en especie, hasta grandes activaciones de trabajo voluntario en la comunidad, demostrando que todas tenemos la oportunidad de contribuir a las causas en las que creemos”.

 

Entre los datos que se dieron a conocer, 17 organizaciones se unieron para una feria de generosidad en Guanajuato. En Colima, se lograron importantes apoyos para el taller “hilando sueños” y en Quintana Roo la comunidad de empresas ESR y organizaciones civiles se unieron para dar las gracias.

 

 

“Vimos acciones y promoción de #UnDíaParaDar de más de 400 diferentes organizaciones, empresas, escuelas, universidades y medios de comunicación. Es una estimación conservadora, y no incluye los miles de personas que participaron directamente.”, señala la campaña en un comunicado.

 

En cuanto al despliegue digital de #UnDíaParaDar, se alcanzaron a 19.7 millones de personas este año a través del referido hashtag, fortaleciendo la cultura de dar y visibilizar a las buenas causas que existen.

 

“Encima de todo lo anterior, debemos reconocer los miles de mensajes y manifestaciones de generosidad. Más que un día de fundraising, es un día que permite a las personas descubrir lo que pueden dar y valorar la contribución que pueden hacer a su comunidad y las buenas causas en ella. Esto no tiene precio”, concluyó la organización de la campaña en el país.

 

 

Vota en nuestra encuesta

¿Cuál de estos términos escuchas más en tu entorno profesional?

FLYERJULIO-AGOSTO-2025-FM 2

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario