Epson anuncia inversión de 880 milones de dólares para planes de sustentabilidad

738
0
Compartir:
Epson

Epson compartió su informe de sostenibilidad ambiental de 2021, llamado Green Choice, que detalla los nuevos planes.

 

Encabezados por un compromiso a largo plazo de alcanzar la negatividad del carbono en toda la empresa para 2050, los planes tienen objetivos intermedios a corto y medio plazo y Epson ha declarado que se esforzará por cumplir los objetivos antes de sus plazos siempre que sea posible.

 

En el plazo inmediato, Epson se ha comprometido a actualizar sus objetivos de reducción de emisiones para operaciones y fuentes indirectas en línea con una trayectoria de 1,5 ° C para 2023. Para este momento, también cambiará a energía 100% renovable en sus operaciones . Epson se ha unido a la iniciativa RE100 de The Climate Group para ayudar a cumplir este último compromiso.

 

Epson tiene como objetivo 100,000 millones de yenes japoneses, equivalentes a 880 millones de dólares, de inversión en sostenibilidad medioambiental para 2030 para cumplir sus nuevos objetivos climáticos y avanzar en el progreso de la agenda de sostenibilidad más amplia.

 

“A medida que el mundo se reajusta después de la COP26, Epson continúa con sus ambiciosos compromisos, inversiones y objetivos de sostenibilidad”, dijo el director ejecutivo y presidente de Epson Europa, Oriente Medio y África, Yoshiro Nagafusa.

 

“Nuestras tecnologías libres de calor, con menos emisiones de carbono y menos derrochadores empoderarán a nuestros clientes mientras todos trabajamos para cumplir la promesa de una sociedad sostenible”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario