La inclusión dentro de Walmart de México y Centroamérica

938
0
Compartir:
Walmart

Walmart de México y Centroamérica entiende la importancia de brindar un ambiente inclusivo, diverso, seguro y libre de discriminación, por ello, todos los días construimos iniciativas para ser el mejor lugar donde los asociados y asociadas puedan ser, crecer y pertenecer. Un lugar con oportunidades que permiten cumplir sueños y desarrollar su potencial, en donde la inclusión y la diversidad son parte de la Propuesta de Valor.

 

Por esto y más, la compañía ha recibido dos reconocimientos de gran relevancia. En octubre recibió el Premio Éntrale 2021, por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad, otorgado por Alianza Éntrale y el Consejo Mexicano de Negocios. Mientras que este diciembre, por quinto año consecutivo, obtuvo el distintivo “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022”, por la adopción de políticas de no discriminación e impulso de la cultura LGBTQ+ al interior y exterior de la compañía.

 

Ambos distintivos, evalúan el impacto de las políticas internas, el avance hacia la implementación, el grado de inclusión, así como las adaptaciones que lleguen a construirse a favor de un ambiente de equidad para los más de 200 mil asociados que forman parte de Walmart de México y Centroamérica.

 

“Premio Éntrale 2021” y “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022” muestran el compromiso de Walmart de México y Centroamérica por construir un espacio donde cada asociado y asociada, tenga la posibilidad de desarrollar sus habilidades, crecer y ser exitosos con la certeza de que no existe diferencia por condición, género, edad o preferencia sexual.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario