Nestlé México recibe puntuación máxima en índice Human Rights Campaign Equidad MX 2022

702
0
Compartir:
Nestlé

Por su compromiso con la inclusión de las personas LGBTQ+ en la empresa, Nestlé México recibió la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022”.

La Fundación Human Rights Campaign y HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral ha estado entregando este reconocimiento durante cinco años.

En esta oportunidad se dio a conocer la lista de las 242 empresas en México con la máxima calificación para recibir este certificado que avala sus prácticas y políticas a favor de la inclusión de personas de la comunidad LGBTQ+.

“En Nestlé México nos sentimos muy orgullosos de contar con este certificado de HRC, que representa la materialización de nuestros esfuerzos como compañía para promover entornos laborales más incluyentes y un liderazgo que brinde igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores. Por supuesto, el reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por construir una empresa cada vez más incluyente y diversa, pues, como lo hemos dicho antes, la diversidad es nuestra fortaleza y la inclusión el modelo de pensamiento que rige nuestra cultura corporativa”, afirmó Francisco Mualim, Chief Diversity Officer de Nestlé México.

HRC otorga las más altas calificaciones a aquellas empresas que adoptan acciones contra la discriminación, establecen un consejo de diversidad y grupo de empleados LGBTQ+ y desarrollan actividades para un ambiente laboral más inclusivo.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario