Goodyear crea nuevas llantas para coches sin emisiones de carbono

607
0
Compartir:


Goodyear anunció el lanzamiento de un nuevo neumático diseñado para ser optimizado para automóviles eléctricos, especialmente vehículos Tesla.

 

La llegada de los vehículos eléctricos ha tenido un impacto interesante en otros aspectos de la industria automotriz.

 

La necesidad de una mayor eficiencia hizo que los proveedores se concentraran en desarrollar componentes para automóviles eléctricos que no tuvieran nada que ver con los sistemas de propulsión eléctricos.

 

Por ejemplo, varios fabricantes de neumáticos han desarrollado neumáticos específicamente para coches eléctricos.

 

Los automóviles eléctricos tienen diferentes requisitos para los neumáticos porque a menudo son más pesados, pero el enfoque en el alcance y la eficiencia también ha llevado a los fabricantes de neumáticos a revisar el equilibrio entre agarre, manejo y eficiencia.

 

Goodyear Tire & Rubber Company es una de esas empresas, y recientemente anunció el lanzamiento del “nuevo ElectricDrive GT“, un nuevo neumático adaptado para el mercado de vehículos eléctricos.

 

David Reese, vicepresidente de desarrollo de productos de Goodyear Americas, comentó sobre el anuncio:

 

“Los productos que anticipan las necesidades de movilidad de los consumidores son fundamentales para el enfoque de Goodyear en la excelencia en la innovación. Los vehículos eléctricos presentan un conjunto muy específico de requisitos de carga, par, ruido, autonomía, resistencia a la rodadura y rendimiento general. Estamos orgullosos de ofrecer tecnologías líderes para servir al panorama de vehículos eléctricos en evolución “.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario