Campaña de AB Estudio de Comunicación, entre las mejores del 2021

555
0
Compartir:


El portal Top Comunicación y R.R.P.P. publicó la lista de las mejores campañas de comunicación realizadas durante el año 2021. Entre ellas aparece la campaña de comunicación digital realizada por AB Estudio de Comunicación para su cliente, el Museo de Cera de la CDMX “¡Ven a visitarme!”, difundida de junio noviembre de 2021.

Top Comunicación publica todos los años una lista de que elige como mejores Campañas de Comunicación que presentan empresas y agencias de comunicación. Esta es la décima edición de este especial que publica el medio online.

AB Estudio de Comunicación, encabezada por Manuel Alonso Coratella, presentó la campaña de redes sociales para el Grupo Museo de Cera de Ciudad de México que tuvo como objetivo -después de la reducción de visitantes producto de la pandemia- establecer un vínculo con un nuevo público reactivando los canales digitales. Esta campaña se catalogó en la categoría Estrategia para Promocionar la Oferta Cultural y el Entretenimiento Familiar. Fue elaborada por Manuel Alonso Palacios, Karen García y Joseline Ponce. Se destaca como una campaña efectiva realizada con recursos limitados.

Contando esta campaña, fueron tres las realizadas por Estudio de Comunicación, grupo del cual forma parte AB Estudio de Comunicación, que figuran en la lista de Top Comunicación y R.R.P.P. Las otras dos se presentaron en España y Portugal.  El equipo de Madrid presentó la campaña de comunicación interna de la compañía de Contact center, consulting y Business Process Services, INTELCIA (que adquirió Unísono en 2021) enfocada a la mejora de la satisfacción y conexión emocional con sus profesionales, para arraigar valores de cercanía y diálogo en los equipos y mejorar la satisfacción laboral de los empleados y el engagement.

La campaña elegida de la filial de Estudio de Comunicación en Portugal fue la que realizó para la Fundación Amália Rodrigues: “La Voz de Portugal” -una de las personalidades más conocidas de la cultura portuguesa del siglo XX – basada en la difusión del Programa de las Conmemoraciones del Centenario del Nacimiento de la cantante de fados.

Las tres campañas pueden verse en los anexos de este mensaje y en la liga del Especial: https://www.topcomunicacion.com/mejores-campanas-de-comunicacion-de-2021/

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario