Unilever México recibe el nivel Gigagurú de parte de Walmart de México y Centroamérica

658
0
Compartir:
Unilever

Unilever México recibió el reconocimiento como Gigagurú. de parte de Walmart de México Centroamérica, que certifica a la compañía como un proveedor ambientalmente responsable, con acciones permanentes para reducir la huella de contaminación y frenar el cambio climático.

 

“Nos enorgullece ser parte del Proyecto Gigatón, con el cual, @walmartmexicoycam, en conjunto con aliados y socios, busca reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), y así contribuir a una cadena de suministro regenerativa y eficiente. En Unilever México nos sentimos honrados de haber alcanzado el nivel de Gigagurú, reafirmando así nuestro compromiso con el medio ambiente”, escribió Unilever en sus redes sociales.

 

Iniciado en 2019, el Proyecto Gigatón es una iniciativa global de Walmart Inc, que busca hacia 2030, evitar mil millones de toneladas (un gigatón) de gases de efecto invernadero en sus cadenas de valor globales. Está conformado por 6 pilares:

 

  1. Optimizar la energía renovable o baja en carbono.
  2. Agricultura: reduciendo las emisiones y optimizando el fertilizante en los campos.
  3. Residuos: disminuyendo el desperdicio de alimentos.
  4. Empaques: mejorando el diseño con materiales sostenibles.
  5. Uso de productos empleando materias primas más sustentables.
  6. Bosques: usando madera, papel y pulpa de celulosa que sea 100% reciclada, o bien, estableciendo un compromiso de restauración.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario